martes, 10 de noviembre de 2009

Redes Sociales.Ventajas e Inconvenientes.

Redes Sociales.

La definición más simple para una red social es un grupo de amigos. Todos tenemos grupos de amigos diferentes. Las personas que conocemos haciendo negocios, o en el equipo de fútbol, o en la escuela. Las redes sociales son comunidades por diferentes tipos de afición.


Las redes han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Ventajas e inconvenientes de las redes sociales.

Ventajas:

Podrás retomar el contacto con gente de la que no sabes nada desde hace años e intercambiar todo tipo de información.También puedes ponerte en contacto con personas que no conoces pero con las que por su profesión o aficiones, serán afines a ti, en definitiva, puedes crear interesantes contactos profesionales y relaciones personales.

Inconvenientes:

El lado oscuro de las redes sociales radica principalmente en que las fotos y vídeos en Internet son susceptibles de ser manipulados, por tanto, debes tener cuidado con la información que desvelas, además de filtrar quiénes tienen acceso a ella.Tampoco abuses de su uso, ya que correrías el riesgo de convertirte en “adicta”, no bases tus relaciones sociales sólo en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario